miércoles, 17 de abril de 2013

21 de septiembre 2013

  Trail Pamplona Bilbao
   Nace este blog para animaros a acompañarnos a lo que un pamplonés suele llamar, con cariño, una 'Bilbainada' y un bilbaino una 'Naburrada'. En septiembre daremos un 'paseo' enlazando Pamplona/Iruña con Bilbao/Bilbo. Para el año próximo de Bilbao/Bilbo a Pamplona/Iruña.
  Se trata de un Trail, no de una marcha que saldrá de Pamplona el 21 de septiembre a las 7:00 de la mañana. Llegaremos a Bilbao antes de las 13:00 del domingo 22 de septiembre. Podéis ver el recorrido propuesto y la idea que tenemos para llevarla a buen fin en las pestañas correspondientes.
  Cada participante con su filosofía, si la tiene, con sus recursos físicos y mentales, con sus medios... Salimos juntos y al llegar una comida en comunidad. Sin premios, sin clasificaciones.
  En este blog publicaremos los nombres de los que la completen entera y de los que la realicen parcialmente, si lo desean, sin poner el tiempo que les cueste.
  Consideramos que un tiempo no explica lo que se disfrutó, lo que se sufrió, los problemas que se superaron, el sol, la lluvia, la noche... Un número nunca reflejará todo esto y preferimos que cada uno cuente su historia sin importar cuanto tardó.
  Queda mucho o poco tiempo, según se mire, para entrenar el 'paseo'. Animaros a este Trail, cuantos más seamos más nos divertiremos.
  Salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario