¿Cómo lo haremos?

  Se trata de un Trail no competitivo que tendrá salida en Pamplona el sábado 21 de septiembre a las 7:00. Llegaremos a Bilbao antes de las 13:00 del domingo 22 de septiembre.

  Inscripción
  Podéis descargar el formulario Excel en el pondréis vuestros datos:
  Formulario de inscripción

  Nos los enviáis al correo de la sección de orientación de CDN y apareceréis en la lista de inscritos. Inscripción gratuita. Se dará el track, mapa y libro de ruta a todos los participantes.

  ¿Iremos en grupo?
  Libremente podremos formar grupos o ir en solitario. No habrá nadie de la organización cerrando el trail. Tendremos un grupo de WhatsApp con el que poder comunicarnos fácilmente. ¿Donde estáis? ¿Cuánto os queda para...? Nos iremos siguiendo a lo largo del recorrido. En caso de abandono será obligatorio comunicarlo a la organización.

  Controles de paso
  Tendremos dos puntos de control de paso en Urbasa, camping Biotza, Km. 52 (paso entre las 14:00 y las 16:00) y en la localidad de Legutiano Km. 105 (paso entre las 00:00 y las 3:00). Finalmente en Bilbao hasta antes de las 13:00 del día 22. Después nos encontraréis comiendo todos juntos.
  Se utilizará el sistema SportIdent para el control de paso.
  Cada corredor portará un testigo (el 'reto' será un vástago de madera con los logos de Club Deportivo Bilbao y Club Deportivo Navarra). Dicho testigo junto con el track del corredor se entregará en la sede del Club Deportivo Bilbao donde termina el Trail.
  Al terminar se marcarán las iniciales de quien lo portó y el año en el testigo . Se guardarán en la sede del Club Deportivo Bilbao y el testigo servirá de reto para que el mismo corredor, u otro diferente, lo traigan de vuelta en la Bilbo-Iruña de 2014. Estamos diseñando el vástago; en cuanto lo tengamos os lo enseñaremos en este blog.

  ¿Habrá avituallamientos?
  La organización no aporta avituallamiento. Cada uno elije como hacer el Trail, en autosuficiencia, con apoyo de familiares o amigos, parándose en un bar a tomarse un café o una cerveza, en un aska para refrescarse... como deseéis. Completa libertad.

  ¿Clasificaciones?
  No habrá clasificaciones, ni puesto ni tiempo. En este blog publicaremos los nombres de los que la completen entera y de los que la realicen parcialmente, si lo desean, sin poner el tiempo que les cueste. Consideramos que un tiempo no explica lo que se disfrutó, lo que se sufrió, los problemas que se superaron, el sol, la lluvia, la noche... Un número nunca reflejará todo esto y preferimos que cada uno cuente su historia sin importar cuanto tardó.